Universo

Calmada es  tradicional y moderna, orgánica,  sostenible y unisex Nos gusta vestir a través de piezas atemporales y de máxima calidad. Sedas, linos algodones, terciopelos, cueros… son tejidos nobles, naturales y algunos orgánicos  de los que partimos para dar forma a nuestras creaciones.

Calmada emplea técnicas de costura antiguas pero de sensibilidad moderna, que nos brindan la oportunidad de crear piezas únicas y femeninas para vestir  a una mujer contemporánea.
 
En un panorama donde se imponen unos ciclos de vida de la ropa cada vez más cortos, nos gusta pensar que las prendas que creamos podrían ser eternas y es por eso que nos gusta autodefinimos como ‘slow-fashionʼ.
 
Las colecciones de Calmada, son sensuales, atemporales y contemporáneas al mismo tiempo, girando en torno a la armonía, la pasión por el color y la variedad de materiales.
 
Calmada es una marca que inspira sencillez y comodidad pero con un toque sensual.  Creamos  piezas versátiles donde el tejido, el tacto, la comodidad, la elegancia y  el origen de las piezas son de vital importancia.
 
Calmada es una empresa familiar con un modelo de empresa artesanal. Lo hacemos todo a nivel local y no sobre producimos.  Defendemos la moda de calidad y nos gusta pensar que creamos prendas especiales e intemporales con las que crear un fondo de armario.