A continuación encontrarás información sobre las dudas más habituales que recibimos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Dudas sobre prendas
Puedo encargar una prenda en otra tela?
Si, se puede confeccionar una prenda con otra tela siempre que haya tela disponible. Las prendas confeccionadas por encargo no se podrán devolver. El plazo de entrega será de 2 a 3 semanas.
La prenda que me gusta está agotada. Tengo alguna posibilidad?
En este caso consúltanos. Hay veces que nos queda algún retal con el que se puede confeccionar alguna prenda en concreto. Nuestro reto es cero desperdicio.
Contacto
Cómo puedo contactaros?
Puedes escribirnos a info@calmada.es , por instagram o llamar al +34 657 77 72 76
Hay Tienda física de calmada?
Métodos de pago
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito habituales (Visa, Mastercard, American Express, Maestro...) además de Paypal.
Envíos
¿Cuánto tardarán en enviarse mis productos?
Si los productos están en stock se recibirán en 2/3 días laborables.
Los pedidos internacionales se recibirán en 5 días laborables.
Los productos realizados bajo pedido estarán disponibles en 2/3 semanas.
Devoluciones
¿Se puede devolver un artículo de compra?
Si un artículo no te convence se puede devolver. Tienes 7 días a partir de la fecha de entrega.
Los artículos devueltos deberán de estar en perfecto estado, tener la etiqueta correspondiente y embalaje.
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución??
Los cargos de devolución irán a cuenta del comprador.
¿Cuando recibiré el reembolso?
Una vez recogido el artículo y haberlo valorado, se abonará el dinero mediante el mismo modo que se hizo la compra en 48 horas.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil